Sponsored Links


Javi Pastor: Copywriting o Cómo Vender Más con Tus Textos [Factoría de Habilidades 1-4]

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Si eres emprendedor o tienes una empresa saber de copywriting o cómo vender más con tus textos en tu web o en tus emails es una habilidad vital. Hoy traigo en Factoría de Habilidades a Javi Pastor quien nos revela trucos y técnicas de copywriting para vender más y mejor.

**RECURSOS RECOMENDADOS**

Blog, podcast y curso gratis sobre copywriting: http://www.javipastor.com/
Twitter: https://twitter.com/jpastorre
Libro recomendado: “The Advertising Secrets of The Written Word” de Joseph Sugarman (http://amzn.to/2ox06Qf – enlace afiliado)
Libro recomendado: “The Adweek Copy writing Handbook” de Joseph Sugarman (http://amzn.to/2oxgu3f – enlace afiliado)
Blog recomendado: https://kopywritingkourse.com/
Blog recomendado: https://copyhackers.com/

**MOMENTOS CLAVE DE LA ENTREVISTA**

01:41 Qué hace un especialista en copywriting para ayudar a sus clientes. Generar ingresos mejorando los textos. Vender más a través de las palabras. Por dónde comenzar.

04:28 El diseño capta la atención, el copywriting hace que el visitante se quede en la web. Por qué no podemos darnos el lujo de no aprender sobre copywriting. El texto es como el interior de tu negocio. No hay que ser experto, pero sí hay que saber conectar con el público.

05:43 El Síndrome de Cantinflas. Ir al grano mejora la comunicación.

06:16 Los errores más habituales de copywriting. No investigar lo suficiente al público. Escribir es sólo un 30%-40%. No saber el tipo de tráfico que llega a la página. No saber justificar lo suficiente por qué comprar. Pensar más en ti mismo que en quien está leyendo.

08:57 Los humanos somos egoístas.

09:23 ¿Qué puede hacer por sus propios medios un emprendedor para mejorar sus textos? Conocer al público y enfocarse en beneficios (y no en características). Profundizar en el beneficios que obtiene el cliente.

12:37 El momento ideal para que un emprendedor o una empresa contrata e un experto en copywriting. El perfil ideal y cuándo NO contratar a un experto en copywriting.

15:01 Hábitos que le han ayudado a desarrollarse como profesional que podemos copiar para crecer. Inconformismo y formación continua (20% de su tiempo).

18:23 Una historia de fracaso. No atreverse a especializarse antes. La importancia de trabajar en un nicho de mercado específico.

**DESCARGA GUIA GRATIS**

Aprende GRATIS a captar y mantener la atención de tus clientes para diferenciarte de tu competencia pinchando aquí: https://sebastianlora.com/descarga-guia-gratis

**SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER**

Déjame tus datos en https://sebastianlora.com/apuntame y recibe cada semana mi newsletter exclusiva con información e ideas que no publico abiertamente y que te ayudarán a comunicar mejor y a ganarle la carrera a tu competencia.

**CONTACTA CONMIGO**

-Blog https://sebastianlora.com/
-Facebook http://www.facebook.com/SebastianLoraBlog
-YouTube http://sebastianlora.tv

Comments

Bea white says:

Acabo de encontrar tu canal y me encanta, y quiero saber si en algún video mencionas cómo manejar esos clientes que siempre preguntan el precio para luego decir que es muy caro, cuando en realidad el producto lo vale. Eso es un detonante para el vendedor, pero cómo responder sin ser agresivo pero tampoco dándoles la razón? muchas gracias, desde canadá

Javi Pastor says:

¡Muchísimas gracias por esta entrevista!

Ha sido un placer y espero volver en un futuro a alguno de tus próximos programas 😉

Un abrazo

Tony-Pensosi Pensosi says:

Muchas gracias por este debate que nos has permitido escuchar y ahora voy a teorizarse un poco más en centrarme en lo que está a mi alrededor para saber con quién estoy tratando y como tú dijiste en un vídeo anterior ver a los ojos, los pies de frente a la persona que tengo por delante, como siempre un placer haber estado hoy escuchando más motivaciones para seguir adelante. Sebastián, muchas gracias!

David G. Alcaraz says:

Muy bueno Sebastián. Sois dos referentes para mí, así que he disfrutado mucho de esta entrevista. Gracias

Write a comment

*