Sponsored Links


Cómo posicionar una web en 2016 y los trucos SEO de Fernando Maciá

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

http://aulacm.com, http://marketin.tv y http://humanlevel.com. Fernando Maciá, experto en SEO, nos da consejos para mejorar el posicionamiento de una web y que salga primera en Google.

Comments

roberto gonzalez says:

QUIERO POSESIONAR MI PAGINA WEB EN LOS BUSCADORES DE GOOGLE Y YOTUBE QUE HACER?

Rodolfo Orlando Meza Tafur says:

Excelente canal, muy acertado

Yony Velasco says:

Excelente video, me puedes recomendar un plugin en wordpress para tener las estrellas de valoración en los resultados de búsqueda.

Viajeros Dream says:

Práctico, relevante y directo, excelente vídeo! Gracias!!!

Eduardo Fernandini says:

Muy buena información

David Tv says:

#Guapa! <3

Isidro Pérez says:

Genial Fernando como siempre, muy didáctica la entrevista, aportando mucho valor. Gracias por compartir contenido de calidad. ¡A seguir trabajando tan bien! :)

fabricio legionx says:

muy bueno hablaron de todo lo que he venido aprendiento hasta ahora ya que soy nuevo y vengo haciendo muchos cambios de seo en mi web , pense que era algo muy simple pero es todo un mundo , en el video no se privo de nada excelente y muy simple de entender.

Beautiful Life Ireland says:

Muy interesa te y Muchisimas gracias,Saludos.

Nohelia Gladys Arteaga Puntay says:

Interesante contenido el de Fernando Macia, sobretodo las diferentes maneras que nos enseña a como posicionar nuestro site con todas las herramientas que google nos da, así mismo que hace comprender mas que nada a aquellos administradores que quieren los primeros lugares en los buscadores de manera rápida x medio de trucos lo cual nos puede costar la penalización de google y es cierto que a ninguna empresa conviene tener un antecedente de penalización en tu historial, como dice hasta en en Seo lo barato sale caro.

Isaac Urbay says:

Super útil, por ejemplo para hacer mejoras en tus Blogs, con un buen título y contenido que de valor se puede optimizar y asegurar aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda, esto es muy importante para el usuario y la empresa, además debe de ser indexable, manejar palabras claves para que nos puedan encontrar….. Buena info

Write a comment

*